Todo sabemos que cada detalle cuenta, y es por eso que cada vez que hablamos de nuestro grupo empresarial, lo hacemos con el mayor orgullo posible. PROSIGA VFH es una de nuestras empresas y que actualmente cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la consultoría de ingeniería, sabemos que el éxito de un proyecto no solo se mide por su finalización, sino por cómo se ejecuta cada paso en el camino. Con toda esta experiencia en nuestros brazos, sabemos que no solo se trata de “pegar un clavo”, sino de saber dónde y cómo hacerlo para asegurar que toda la estructura se mantenga firme.
A lo largo de estas tres décadas, hemos aprendido que la calidad en ingeniería no es negociable. Cada decisión, cada cálculo y cada intervención técnica debe ser preciso, porque en un rubro como en el que estamos insertos, no hay margen para errores. Esta precisión y experiencia no son solo un valor agregado, sino que la esencia de lo que ofrecemos. Y es por eso que aquí: cobramos por lo que sabemos hacer, no solo por lo que hacemos.
Es fácil caer en la tentación de reducir costos a expensas de la calidad, pero eso es un camino que no estamos dispuestos a enfrentar, o más bien dicho, por el que caminar. A nivel de competencia, siempre estamos en la constancia de que nuestros servicios puedan tener precios justos, y eso refleja nuestro compromiso con la excelencia final de cada proyecto en los que estamos involucrados. No solo queremos cumplir con los estándares, sino superarlos. Sabemos que cuando nuestros clientes invierten en nuestros servicios, están obteniendo algo más que una solución técnica, más que una ITO, más que una dirección de proyectos o una fiscalización, están recibiendo la seguridad de que cada aspecto de su proyecto será tratado con el mayor de los detalles.
Al cobrar lo justo por nuestros proyectos, no solo garantizamos la calidad del trabajo, sino que también aseguramos una oferta salarial competitiva para nuestros profesionales. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que vienen de todos los lugares del país, que se encuentran altamente capacitados, por lo que merecen ser compensados adecuadamente por su talento, preparación y dedicación. Creemos firmemente que un salario justo es clave para mantener la motivación y la excelencia técnica de nuestro personal, lo que a su vez se traduce en resultados superiores para nuestros clientes.
La ingeniería no es simplemente un trabajo, es una ciencia que exige conocimiento, experiencia y una profunda comprensión de cómo interactúan los elementos en cada proyecto, ya sean tangibles o humanos. Por eso, cada vez que enfrentamos un nuevo desafío, aplicamos todo nuestro saber para encontrar la mejor solución. No cobramos por lo que hacemos, sino por lo que sabemos hacer. Ese conocimiento, forjado a lo largo de tres décadas, tiene un precio incalculable.
Es fundamental que en el ámbito laboral se reconozca y valore el esfuerzo y la experiencia que cada profesional aporta a su trabajo. Un pago justo podrá ser una retribución a tus labores, pero también es una muestra de respeto por la calidad del trabajo bien hecho. En nuestra empresa, continuaremos defendiendo este principio, porque creemos que solo así podemos seguir construyendo un futuro laboral seguro para todos.
Gerente de Comunicaciones y Medios
Grupo O2