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Implementación de protocolo de acceso a oficinas centrales Vitacura

Debido al aumento de los riesgos asociados al ingreso de personas no autorizadas, el Grupo-O2 ha establecido un nuevo protocolo de acceso a nuestras oficinas centrales de Vitacura. Esta medida tiene como objetivo resguardar la seguridad de nuestros colaboradores(as) y proteger los activos de la organización. A partir de la fecha, se deberán seguir estrictamente las siguientes normas de control de acceso para garantizar un entorno seguro y ordenado.

 

 

Control de Acceso para Colaboradores(as)

 

1.    Punto de ingreso único: Todos los colaboradores(as) deberán ingresar únicamente por la puerta ubicada en San Patricio 2944.

 

2.    Registro obligatorio: Al ingresar, es obligatorio registrarse en el listado disponible en recepción. Este registro será utilizado en caso de emergencias para identificar a las personas presentes en la instalación.

 

3.    Acceso restringido:

  • Las puertas del comedor y aquellas con acceso restringido deben mantenerse cerradas en todo momento.
  • Si alguna puerta requiere habilitación mediante huella digital, deberá gestionarse con el departamento de TI.

 

Control de Acceso para Visitas

 

1.    Registro previo: Todas las visitas deben ser registradas en el sistema SharePoint, incluyendo:

 

  • Nombre completo
  • Motivo de la visita
  • Hora de entrada
  • Contacto interno que recibirá la visita

 

El registro se realiza a través del siguiente enlace: Registro y notificación de visitas

 

 

2.    Notificación y acompañamiento:

 

  • El contacto interno será notificado para recibir a la visita en recepción.
  • Al finalizar, la persona que acompañó la visita deberá asegurarse de regresarla a recepción.

 

3.    Identificación de visitas:

 

  • Todas las visitas deben portar una credencial de identificación proporcionada en la recepción.
  • La credencial deberá devolverse al finalizar la visita.
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